Reivindicaciones

Si Cataluña reivindica para sí el derecho a denominarse nación yo reivindico para la tierruca el derecho a tener un poco de sol. ¡Que ya está bien de tanta nube y tanta agua, que nos vamos a apolillar!

Lo que no sé es cómo se lo voy a plantear a ZP.

Drivel

Estoy probando [Drivel](http://www.dropline.net/drivel/) un programa que te permite publicar entradas en el blog sin necesidad de utilizar la interfaz web de blogger. Sirve para otros servicios de blog y, en principio, tiene buena pinta. Ya iré valorando más adelante los resultados de este programa.

Chau.

Me paso al latex!!!

Tranquilos!, no se trata de nada sexual ni viciosete. Se trata de que después de estar practicando algún tiempo con [LaTeX](http://www.latex-project.org/) me he dado cuenta de que para escribir un librejo como una tesis doctoral hace falta algo [más potente y eficiente](http://www.ecn.wfu.edu/~cottrell/wp/wp-sp.html) que MS Office u OpenOffice.org.

De vez en cuando soltaré por aquí alguna perlica de este sistema de procesado de textos que espero que haga más llevadero el asunto de escribir la tesis.

Ya que no creo que sea espectacular en el contenido por lo menos que se vea bonica, ¿no?

Estoy en Blogger

Después de algún tiempo pensando en albergar mi blog en casita, tirando del ADSL, me he decidido por Blogger. El motivo es que pienso dejar el ordenador apagadito de vez en cuando, si el amule está de vacaciones claro.

Lo de apagar el ordenador no se debe a que me haya “sensibilizado” ante el problema del despilfarro energético sino a que espero notar un ligera reducción en la factura de la electricidad. Y es que es lo que tiene ser becario, ni un triste blog puede tener uno en su casa, por no hablar de gato, perro…

Chau.

Publicidad

Enlazando con el tema anterior, y lo de la precariedad de los becarios, como habréis observado acabo de acogerme al programa de ad-sense de Google. No espero hacerme rico, porque ya sabemos todos que la gente honrada no se hace rica nunca, pero bueno, a ver qué pasa…

Chau