Ir al contenido principal

Hay que decirlo más!!! (reloaded)

De todos es conocido (o debiera serlo) este increíble temazo que compusieron en su día los chicos de “La hora chanante”.

Pero lo que por lo menos yo no conocía era que este temazo está inspirado en el siguiente pedazo de hit: “Respect your mother” Featuring Mr. T

Después de ver esto cualquier tiempo pasado seguro que nunca fue mejor…

Mr. T - Treat Your Mother Right :align: center

XXL

Un momento del concierto de Dream theater en Madrid. Este tipo te deja alucinado con su técnica. Y encima, a gran tamaño para que no quede duda de su habilidad con las cuerdas.

El enemigo silencioso

Un nuevo enemigo perturba nuestra cómoda existencia. Gracias a la puntual información emitida por los informativos de todas las cadenas sabemos que “la bolsa de plástico”, además de ser responsable de la muerte de ingenuos bebés por asfixia, es el peor de los males que amenaza nuestra sociedad, y nosotros, colaboramos en nuestro propio exterminio cada vez que vamos al súper a hacer la compra de la semana.

Menos mal que nuestros sabios gobernantes están pensando en una solución definitiva al problema en forma de “ecotasa” con la que seguiremos utilizando las bolsas pero pagaremos un impuestillo necesario para hacer las campañas publicitarias que se utilizan para culpar a la sociedad por el abuso que se hace de las bolsas.

Dicen que incluso Mohamed Amadineyad, se está planteando la posibilidad de instalar una fábrica de bolsas en Irán…

Por cierto, mientras tanto, aquí nos pasamos a Kioto (el protocolo) por “la bolsa escrotal” y nuestros políticos se afanan en ser los nuevos “Al Gore”.

Vivir para ver

48h+

Solo faltan 48 horas para disfrutar de lo que promete ser un gran espectáculo: Dream Theater y Symphony X.

Aunque la semana podía haber sido un poco mejor el fin de semana puede que la compense con creces. En cuanto al trabajo, más de lo mismo, es decir, un truño.

Exhumaciones

Con esa palabra se resume mi trabajo de estos últimos días. Me dedico a rescatar viejos clonajes, confusos a veces, para convertirlos al nuevo salto técnico que, según alguno, nos llevará a la fama. Un coñazo, porque pierdes mucho tiempo rebuscando en el baúl de los recuerdos y el rendimiento a corto plazo es inexistente. A largo plazo ya se verá.

Por lo demás todo bien.

Laguna de Aguas Negras, Jaén, España

Por primera vez desde hace ya varios años he ido a alguna parte en vacaciones de verano. No es que haya sido un largo viaje, porque Cazorla me pilla bien cerca, pero he podido disfrutar de la naturaleza y de los placeres de andorrear por el campo cargado con la mochila.

Vacaciones a la vista

Después de las prevacaciones que ha supuesto el curso de la UIMP me dispongo a quemar los cinco últimos días de currete hasta las merecidas y necesarias vacaciones de verano. No tengo nada pensado en especial para este periodo, solo descansar y coger fuerzas para la que se presupone infernal vuelta al trabajo en Septiembre.

Ea, todos los que se van de vacaciones que se lo pasen lo mejor que puedan. Cuidadín con el coche y evitad los excesos gastronómicos y/o vinícolas, que los trigliceridos acechan a la vuelta de la próxima analítica…

Conexión VPN

Después de estar utilizando durante bastante tiempo la improvisada, a la par que ilegal, red “panete” para conectarme a internet desde el portátil cuando estoy en el curro hoy he conseguido acceso a la red wireless de la universidad.

Para ello he tenido que configurar mediante ensayo-error la conexión vpn, desconociendo prácticamente cualquiera de los datos necesarios para la misma, puesto que el servicio de informática da por sentado que no es necesario que nadie sepa nada y distribuye un programita tipo “wizard” que conecta a los equispé a la red sin hacer preguntas.

Menos mal que la cercanía de las vacaciones y una tarde de viernes te permiten tener un poco de tiempo para este tipo de experimentos.

Ea, yo con mi linux y con los inconvenientes de no pertenecer a la “gran corriente”…

Una flor en el ojal…

…o un paraguas bien vistoso pueden ser elementos claves a la hora de ser reconocidos en una cita a ciegas. Pero hoy quiero hablar sobre la flor en el ojal, o más coloquialmente, la flor en el culo, para referirme a ese estado de gracia en el que todo lo que intentes te sale a la primera, por descabellado que sea el asunto.

Últimamente no es ese mi estado y no doy ni una a derechas. La grande y gorda presión que recae sobre mi trabajo tampoco parece favorecer el devenir experimental de mis días. La cuestión es que hoy he cobrado y todo se ve mejor cuando la cuenta pasa de casi rojo a negro tizón.

A ver si la cosa mejora y salen las cosillas mejor. De todas formas no sería descabellado preguntarse a cómo va el kilo de abono…

Share