Ahorrando agua, malgastando dinero…

En esta noticia se informa de la singular medida que va a adoptar un ayuntamiento para reducir el consumo de agua. El tema de la concienciación sobre el gasto del agua está muy bien, pero gastar 6500 eurazos en comprar unas bolsas para que uno las rellene de agua y las meta en la cisterna me parece un poco excesivo (aparte del gasto de repartir cada bolsa en cada casa).

La cuestión, es que cuando yo era chico ya se estilaba lo de meter en la cisterna una botella de 2 litros de cocacola o similares. Una medida que no necesitaba de un desembolso por parte del ayuntamiento y que cada uno podía llevar a cabo en casita.

Bueno, cada uno que piense lo quiera pero ya se podía invertir el dinero en mejorar las conducciones de agua en vez de comprar bolsitas.

Politono “I was made…”

Casi se me da un chungo cuando he visto el nuevo anuncio de “seguridad Renault”, ni más ni menos que “I was made for lovin’ you” sonando de fondo mientras un abuelete comenta todas las cosas que a lo mejor aún no has hecho. Bueno, es lógico que ya que Fernando Alonso los haya dejado con el culo al aire los de Renault tengan que fichar a otros Número Uno Internacionales, me refiero a KISS (The hardest band in the world!!!).

Lo triste del asunto es que, probablemente, pronto estará disponible para descarga el politono correspondiente a 1,80€ el pelotazo (más impuestos).

Vuelveeee, a casa vuelveeee, por Navidad…

Más bien vuelvo por noche vieja pero el caso es que hoy, al medio día, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, bajo a casita para pasar unos (pocos) días.

Después de haber pagado los derechos de lectura de la tesis (108 aurelios) ya no me queda ningún trámite administrativo por cumplir hasta el fatídico día D. A ver que nuevos horizontes se vislumbran cuando tenga la “etiqueta de anís del mono” en el bolsillo.

Así que a descansar, hacer la presentación de la tesis y estudiar en dosis razonables. Un saludo ahí afuera.