Desarrollo local sostenible

Es un auténtico placer ver como el ayuntamiento de mi querida ciudad ha optado por el desarrollo local sostenible, trayendo las últimas comodidades pero evitando todos los perjuicios posibles. A saber:

  1. Aeropuerto García-Lorca Granada-Jaén, a unos minutillos de la capital pero con un eficaz servicio de lanzadera.
  2. Estación del Ave Córdoba-Jaén. Porque no solo Valladolid o Barcelona están a tiro de piedra de la capital de España.
  3. Puerto marítimo Málaga-Jaén.Con las ventajas que conlleva tener uno de los principales puertos del Mediterráneo.
  4. Museo Guggenheim Bilbao-Jaén. Porque además de buenas comunicaciones también se necesitan interesantes estímulos culturales.

Desde aquí animo a los demás ayuntamientos de España a seguir el ejemplo del ayuntamiento de Jaén. Y es que con un buen servicio de lanzadera todo es posible…

Hay que decirlo más!!! (reloaded)

De todos es conocido (o debiera serlo) este increíble temazo que compusieron en su día los chicos de “La hora chanante”.

Pero lo que por lo menos yo no conocía era que este temazo está inspirado en el siguiente pedazo de hit: “Respect your mother” Featuring Mr. T

Después de ver esto cualquier tiempo pasado seguro que nunca fue mejor…

Mr. T - Treat Your Mother Right :align: center

XXL

Un momento del concierto de Dream theater en Madrid. Este tipo te deja alucinado con su técnica. Y encima, a gran tamaño para que no quede duda de su habilidad con las cuerdas.

El enemigo silencioso

Un nuevo enemigo perturba nuestra cómoda existencia. Gracias a la puntual información emitida por los informativos de todas las cadenas sabemos que “la bolsa de plástico”, además de ser responsable de la muerte de ingenuos bebés por asfixia, es el peor de los males que amenaza nuestra sociedad, y nosotros, colaboramos en nuestro propio exterminio cada vez que vamos al súper a hacer la compra de la semana.

Menos mal que nuestros sabios gobernantes están pensando en una solución definitiva al problema en forma de “ecotasa” con la que seguiremos utilizando las bolsas pero pagaremos un impuestillo necesario para hacer las campañas publicitarias que se utilizan para culpar a la sociedad por el abuso que se hace de las bolsas.

Dicen que incluso Mohamed Amadineyad, se está planteando la posibilidad de instalar una fábrica de bolsas en Irán…

Por cierto, mientras tanto, aquí nos pasamos a Kioto (el protocolo) por “la bolsa escrotal” y nuestros políticos se afanan en ser los nuevos “Al Gore”.

Vivir para ver