Internet en movilidad

Teniendo el eeepc es lógico aprovechar la posibilidad de conectarse a internet donde quiera que vayas. El adaptador de red por cable es una posibilidad que casi nunca vas a poder utilizar, de hecho, descarto llevar un cablecillo en la mochila. Las redes wifi públicas o las que los incautos mantienen desprotegidas, sí son una fuente de internet en movilidad pero no siempre te las encuentras. Desproteger redes wifi protegidas es delito y además no es una tarea sencilla. Por eso, y porque me ha salido baratico, he decidido hacerme de simyo, y probar la tarifa de internet diario. Un euro si te conectas un día (limitado a 100mb), y si no te conectas no pagas nada. Bueno, ahora ya solo hace falta que encuentre a un chino que me libere el móvil y ya os contaré.

Noooooooooooooooo al canon!

Así suena el estribillo de una cancioncilla que se han cuajado unos hacktivistas pro Creative Commons y con cierto asquete a la SGAE.

Grabado con software libre, creo que usan “ardour”, la batería es virtual pero el sonido del conjunto no está nada mal para haberse grabado en esas condiciones.

Aquí os dejo el enlace a la canción No al canon y un enlace a la web donde tenéis un video con el “¿Cómo se hizo…?”

No al canon, el video

Frase

El salmón huele el peligro…

Un post algo inusual pero es que la frase es de lo mejor que he escuchado últimamente en tv

Un pequeño paso para Alemania…

…pero un gran paso para España y es que lo que para las grandes selecciones es algo lógico a la selección española se le había hecho durante demasiados años algo insalvable.

La prudencia aconseja estar satisfechos con lo conseguido pero siempre queda un pequeño huequecillo para esperar algo más grande aún. Todo se verá.