Nuevos Juguetes

Después de comprobar que vivo en un hoyo digital, es decir, que me toca devolver el receptor de TDT y su correspondiente antena interior, me queda el consuelo de mis tres nuevos juguetes, a saber: la GP2X, el XV-AMP y la diana electrónica.

La diana es una nueva afición, he empezado a jugar a raíz de comprobar que mis amigotes de jaenillo se pican como perras a los dardos y no tienen compasión conmigo cuando bajo en vacaciones. Que se vayan preparando…

diana

diana

La GP2X es esa gran desconocida, la consola que funciona con linux y que, en realidad, es un pequeño ordenador, mp3 player, video player, consola, recreativa, megadrive, neo-geo… y lo que se le ocurra a miles de programadores dispuestos a exprimirla a tope. Resumiendo, todo un triunfo (gracias a todos los que han hecho posible que la tenga aunque no tenían ni idea de qué era lo que estaban comprando).

GP2X

GP2X

Y por último el XV-AMP, un procesador multiefectos simulador de amplificador para guitarra que promete hacer sonar mi jackson ps4 performer como se merece. En fin, para empezar a darle caña al metal…

XV-Amp

XV-Amp

Ya solo me falta tener tiempo libre porque desde luego no me falta con qué entretenerme (también están los papers, pero va a ser que nó).

Portabilidad

Es decir, lo que se supone que tiene que definir a un ordenador portátil. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la compra de un portátil nuevo, porque choco, está ya un poco viejuno. Desde luego que no he pensado nunca en hacerme con uno de esos portátiles de 15,4” y puesto que los de 14” no abundan me estaba centrando en el mercado de los 12,1” y, de repente, se ha colado este pequeñín, el asus eeepc, con una increíble pantalla de 7” pulgadas (abstenerse los que sufren de vista cansada) y un peso de menos de un kilo.

No se trata de un sustituto para un portátil convencional pero desde luego que viene de perlas cuando se trata de llevar un ordenador sin necesitar una mochila dedicada en exclusiva a él.

Eeepc

Eeepc

Por cierto, el asus eeepc es el de la derecha, el blanco. No, no es una nintendo DS ni nada por el estilo.

PRL

No hace falta hacer un curso de Prevención de Riesgos Laborales para saber que es mejor utilizar un arnés de seguridad que confiar en que tu compañero no tenga el día tonto y le de por rascarse el culo con la mano que te sujeta…

prl

Por cierto, la imagen no está sacada de un powerpoint de esos que reenvían los colegas desde el trabajo sino que la he sacado yo mismo esta mañana desde la ventana de mi casita.

Radioactive

Experimentos radiactivos con un futuro incierto. No lo voy a negar, es una de las cosas que menos me gusta hacer. Los isótopos malignos nos rodean. Que no nos pase nada…

La burda copia

Cuando Juán y Damián, ese par de elementos de el hormiguero, comentaron la existencia de este engendro, nunca creía que fuera a verlo con mis propios ojos, pero hete ahí que paseando por el centro comercial me he topado con…

Ratatoing

Ratatoing

El morbo me obliga a buscarlo en el emule y visionarlo. Ya comentaré si es tan fulano como decían o si tiene un pase.

Chao.