Verano

Éste es el primer verano que me quedo en la tierruca durante las vacaciones. No está siendo tan malo como me imaginaba, de hecho, hasta está haciendo un tiempo aceptable.

Mientras continúa la espera de la chiquitina, paso el tiempo paseando por la playa, leyendo y tocando la guitarra. Supongo que es un poco la calma de antes de la tempestad. Septiembre va a ser un mes complicado, más bien ajetreado, pero por lo menos, me va a pillar descansado.

Ya se verá.

Duelo al Sol

Ya sé que empieza la liga con la Supercopa pero el duelo que a mí me interesa es al que estamos asistiendo este verano, el duelo entre dos colosos del marketing, el duelo entre Iniesta y Punset. Dos de los peores casos de famosos metidos en tareas que no les son nada asequibles.

¿Cuál de los dos es menos natural? ¿Y cuál creéis que bajo ningún concepto debería volver a repetir?

Adiós a Vodafone

Utilizo poco el teléfono móvil, de hecho suelo gastar menos que el mínimo de mi contrato. También me gusta tener internet en el teléfono, por si acaso necesito conectarme o utilizarlo como punto de acceso. Por eso tenía contrato con Vodafone y pagaba casi 30 eurazos al mes. Durante los años que he estado con ellos he ido suscribiendo sucesivas permanencias por 18 meses cada vez que cambiaba de móvil.

Ahora que he agotado mi última permanencia ha llegado el momento de cambiar. No me parece necesario atarme por contrato a ninguna compañía, ni pagar 15 euros al mes por acceder a internet con el móvil, ni pagar un mínimo fijo aunque no saque el teléfono del cajón. Por eso dejo Vodafone y me mudo a Pepephone. Voy a seguir con la tattoo, que he liberado por 10 euretes.

¿Qué espero de Pepephone?, en principio espero pagar menos al mes. Primero porque no tiene mínimo por voz y el mínimo por internet casi la mitad de lo que pago ahora. Por lo demás, espero que sean menos pesados que vodafone con la publicidad y que no molesten.

Lectura para el verano

Un verano tranquilo en casa es un buena ocasión para leer. Mis candidatos para el verano:

  • 1984, de George Orwell
  • Dune, de Frank Herbert
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Blade runner), de Philip K. Dick
  • Metal Gear Solid, de Raymond Benson
  • Un mundo feliz, de Aldous Huxley

Espero que me de tiempo a leerlas todas. Para leer utilizare el ebook-reader, que lo de leer en un tablet no es lo más adecuado.

Cruzcampo y los tópicos

Todo el mundo sabe que el cerebro tiene una parte Sur que se viste de flamenca y se echa la siesta después de comer y una parte Norte, que es responsable y trabajadora.

Ya puestos, les falto añadir que el fútbol es así, que se juegan once contra once y que no hay equipo pequeño…