Ir al contenido principal

Adaptación a los nuevos tiempos

Del Ministerio de la vivienda no dejan de llegar nada más que ideas sorprendentes. Se han dado cuenta que gracias a los diversos cambios de sistema educativo de los últimos 20 años la juventud está amongolada y están dispuestos a aprovecharlo. Si alucinasteis con la proposición de los 30m2 esta otra no os dejará indiferentes…

kelifinder

Esto me recuerda cuando fuí la primera vez al INEM a apuntarme al paro y me dijeron que más me valía tener conocidos en alguna empresa porque ellos, claro está, no me iban a encontrar trabajo.

Por cierto, me cago en “el canto del loco” por su malvada influencia en la sociedad

PD: La broma ha costado 140.000 €, ahora vas y lo cascas…

Libera tu mente

Los que me conocen saben que uno de los temas que más me interesan es el del copyfight y que siempre que puedo trato de “evangelizar” un poco al personal, principalmente porque la mayoría de la gente solo conoce la versión del problema que ofrecen los medios generalistas.

Bueno, gracias a la gente de cadenapeco, nos llega este montaje en el que aparecen varias intervenciones de gente de SGAE y de David Bravo.

El video está ovbiamente editado pero creo que hace un buen resumen de cómo anda la situación.

Arenas movedizas

Seguro que los que tenéis ya algunos años habréis visto morir en más de una ocasión a los porteadores de los cazadores de elefantes de las películas de tarzán y a esos mismos cazadores engullidos por las arenas movedizas. Echadle un vistazo a este enlace y veréis cómo funcionan las arenas movedizas.

La conclusión más evidente es que para morir en arenas movedizas habría que caer en ellas de cabeza y moverse como un energúmeno.

Esta historia sirve para recomendaros la página howstuffworks, en la que explican con mucho detalle cómo funcionan muchas de loas cosas que nos rodean.

¿Tenis?

No suelo escribir mucho con relación a los deportes pero esta vez voy a hacer una excepción.

María Sharapova.

No sé yo si los paladines de la moralidad podrían incluir este enlace en su terapia antilocazas, ¿no os parece?

Locazas del mundo, arrepentíos

Corto y pego de una simpática web inspirada por un simpático grupo de chavalotes paladines de la moralidad

Amigo y amiga: Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Si estás dispuesto/a a entregarte a fondo en este camino y dar lo mejor de ti, te esperamos en la sección:

BIENVENIDA

¿queréis salvaros o preferís vivir en el mudo del sucio pecado?

Por cierto, estos parece que no dan electroshocks para quitar esos malos hábitos pero vete tú a saber…

Con ánimo de lucro

La misma historia se puede contar de formas diferentes. Los medios de comunicación suelen dar cobertura siempre a la versión que nos cuentan unos, pero quizás sea mejor escuchar a la otra parte, ¿no?

Menos conciertitos, pulseritas y políticos sonrientes y más pasta para lo que de verdad importa. Si os ha gustado el documental os lo podéis bajar con mejor calidad en la web del proyecto con ánimo de lucro.

Una de cenas

Para celebrar la carta de libertad de una de nuestras pequeñas compañeras fuimos a cenar a un hotel. Ha sido una de las cenas más chungas a las que he podido ir. Nada más empezar ya tenías la taza para el café delante del plato. Y nada más acabar los (escasos) entrantes ya te preguntaban que qué querías de postre. Menos mal que no me dejé llevar por mi primer impulso de pedir lubina y pedí confí de pato (o como coño se escriba). La ración de pato era más bien escasa pero por lo menos no tenía espinas y escamas como la lubina esa en salsa que pusieron.

El postre también fue un truño. Toda la comida fue servida a un ritmo que ni en las galeras y al final ni siquiera dieron el típico chupito gratis (porque no estaba incluído en el menú). Otra cosa impactante fue ver como quitaban una botella de vino enterita de un sitio para ponerla en otro porque les habían pedido más vino.

Después de la cena fuimos a un par de garitos y desde allí Gerard y yo nos disgregamos para el hogar ante la inminente amenaza del regatón (lo peor de todo no es el regatón sino los porteros eslavos rapados que te miran como si desearan tu muerte, las cervezas de botellín a 3 aurelios, los tipos malosos capaces de matar porque alguien ha mirado a su chati…).

Resumiendo, 30 aurelios menos en el bolsillo y lenvantarse más tarde de lo habitual el sabado. Pero lo importante es que nuestra pequeña compañera ha conseguido su libertad.

Por cierto, octopus en su salsa, la madre que lo parió, las tiene a todas loquitas el muy cabroncete.

Share