¡Bienvenidos a Jodiendo!

España (sin desmembrar o no) tiene pueblos con nombres ciertamente pintorescos pero ninguno puede igualarse a Fucking, un pueblecito de Austria de apenas 150 habitantes. Imagináos el cachondeo que se traen los turistas yankis e ingleses. Por lo visto la señal de la foto ha sido robada más veces que la placa de la calle “AC/DC” de Vallecas. Para más información consultar el enlace de wikipedia.

jodiendo

jodiendo

visto en menéame

Jamendo

No sé a vosotros, pero a mí me gusta de vez en cuando descubrir nuevos grupos, que no son tan conocidos o que, de hecho, son unos perfectos desconocidos. Si este es vuestro caso deberíais echar un vistazo a jamendo, bajo este palabro se esconde un portal de música de autores más o menos noveles y desconocidos. Todas las canciones se pueden descargar directamente o a través de bittorrent.

Además, la música está publicada bajo licencia CC, lo que te permite escucharla gratis, pasársela a tus amigos, utilizarla en tus montajes de dvd caseros o en tus mezclas de audio… Y todo sin tener que aguantar a los crápulas de SGAE llamándote ladrón. En principio la mayoría de los autores son fransuás pero parece que van entrando cada vez más gente de otros países.

Tiene un sistema de tags para encontrar la música del estilo que más os pueda llamar la atención y foros donde la gente opina sobre los autores.

Por cierto, nunca digas nunca Hamas

Frikiplanet

Después de un fin de semana en el que me he tocado un poco los webs en lo que a postear se refiere os dejo con un enlace que no deja de ser un poco friki pero curioso, también lo podríamos clasificar como un CPI (curioso pero inútil). Se trata del Blog de Chewbacca, sí, la mascota peluda de Han Solo.

Comer como dioses sin pagar ni un euro

No fue mal día el de ayer. Poco trabajo por la mañana y una estupenda comida a cargo del proyecto a medio día, en uno de esos sitios en los que sabes a ciencia cierta que no vas a comer nunca más si tienes que pagar tú.

Gerard y yo superamos la prueba de la lubina a la plancha y nos pusimos hasta las trancas. Por cierto, gran elección de vino, se ve que Gerard, en el fondo, es bastante sibarita.

Lubina

Lubina