Green life

Con la edad me he ido sensibilizando con el tema medioambiental pero tampoco había hecho nada especial al respecto.

Uno de los primeros pasos fue el de cambiar mi cafetera nesspreso por la aeropress. De esa forma cambié las cápsulas de aluminio o plástico por filtros de papel. Después compré la jarra para el agua del grifo, de modo que por mi parte contribuyo menos a la avalancha de botellas de agua embotellada en la que vivimos.

Leer más…

Jugándome la piel

/images/british-steel.thumbnail.jpg

Metal del bueno

Quien me conoce sabe que no presto una especial atención a mi imagen. Uno de los aspectos en los que menos me paro es en el tema del afeitado. Es frecuente que luzca una barba de más de un mes sin que eso me quite el sueño. El motivo suele ser la falta de tiempo sumado a la pereza que me da afeitarme cuando dispongo de ese tiempo.

Leer más…

Adiós Facebook, otra vez

Hace una semana formalicé mi petición de eliminación de mi cuenta de Facebook. Dentro de mi empeño por racionalizar el uso de mi tiempo esta red no tenía cabida. Nadie cuenta nada, solo comparten y recomparten lo que cuentas especializadas consiguen colocar como viral. No fue ese sin embargo el factor que me dió el empujón definitivo. Mientras ojeaba los estados de mis amistades, sorteando a wonderful, puterful y compañía se coló por medio un anuncio de colchones Lomonaco. Como me sorprendió un poco el hallazgo me dio por investigar el por qué de ese anuncio.

Leer más…