Ayuda en casa: Cecotec conga ergoextreme

/images/barriendo.thumbnail.jpg

La vida sencilla no está reñida con el uso de la tecnología, como algunos piensan. No se trata de renunciar a ella sino de rodearte de objetos que te sean útiles o te aporten bienestar y felicidad. Hace poco adquirimos una escoba aspirador, obviamente por el factor de utilidad, y aunque estábamos un poco recelosos nos ha convencido plenamente.

Leer más…

Nuevo llavero. Más organizado

/images/llaves.thumbnail.jpg

¿Dónde están las llaves?

Hace unos años me regalaron uno de esos llaveros de señor mayor, hecho de piel y con ganchitos para colgar las llaves. No era mi estilo, pero me ayudó a organizarme un poco mejor. No me agradaba, además de por ser de señor mayor, porque abultaba mucho ya que incluía un pequeño bolsillito para monedas que no utilizaba.

Leer más…

Reajustando el rumbo

/images/brujula.thumbnail.jpg

Este es desde sus inicios un blog multitemático, todo lo contrario de lo que los cánones del SEO recomiendan. Aunque el SEO a mí no me importa demasiado, voy a filtrar un poco los contenidos. Por lo mismo que he restringido mi consumo de información, es decir, por el hastío, cuando no cabreo, que me provocan ciertos temas sobre los que no tengo ningún control pero que son capaces de sacarme de mis casillas.

Leer más…

El derecho a las vacaciones

Los que me leen de vez en cuando sabrán que me gusta comprar online. Sé que no es lo mejor para mantener el comercio tradicional de proximidad y los puestos de trabajo que mantiene pero es que cuando quiero comprar algo no me gusta tener que ceñirme solo a lo que tienen en el escaparate o en el almacén. Prefiero elegir un producto que cumpla con mis necesidades y comprarlo. Sobre todo porque desde hace un tiempo, con todo el rollo del minimalismo y eso, le doy más importancia a buscar cosas que realmente cumplan mis expectativas y cubran mis necesidad, por eso no me gusta esa limitación geográfica.

Leer más…

Sembradores de ideas

/images/anonymous.thumbnail.jpg

Todos tenemos ideas, buenas o malas. A mí me gusta creer que mis ideas son fruto del trabajo de mis neuronas. Para que haya pensamiento hace falta contar con conceptos, experiencias y aprendizajes que permiten crear esas nuevas ideas.

Leer más…