20 años

Hace poco se ha cumplido el vigésimo aniversario de uno de esos eventos de la vida que marcan, aunque no sean realmente nada del otro mundo.

Hace 20 años, con más miedo que vergüenza, me subí al escenario con el resto de mis compañeros de Metralla para dar nuestro primer concierto grande. Fue la primera de nuestras entrañables apariciones en los Ciclos de Rock. El concierto fue malo de solemnidad aunque ahora lo recuerdo con especial cariño.

Tengo el defecto de borrar cada etapa de mi vida que dejo atrás y eso hace que no disfrute de sus recuerdos agradables, que todas los han tenido. Menos mal que hay gente que se encarga de recordarme esas cosas de vez en cuando.

Si miro hacia atrás me doy cuenta de que he hecho bastantes cosas interesantes a lo largo de mi vida y de que soy injusto con mi propio pasado. Carpe diem, pero también hay que disfrutar de lo que ya ha pasado.

Me he propuesto cambiar mi fea costumbre y disfrutar de todo lo bueno que ha habido en mi vida, lo que hice bien y lo que hice mal, porque de todo se aprende.

Un saludo.

Comentarios

Comments powered by Disqus