Adiós a Vodafone

Utilizo poco el teléfono móvil, de hecho suelo gastar menos que el mínimo de mi contrato. También me gusta tener internet en el teléfono, por si acaso necesito conectarme o utilizarlo como punto de acceso. Por eso tenía contrato con Vodafone y pagaba casi 30 eurazos al mes. Durante los años que he estado con ellos he ido suscribiendo sucesivas permanencias por 18 meses cada vez que cambiaba de móvil.

Ahora que he agotado mi última permanencia ha llegado el momento de cambiar. No me parece necesario atarme por contrato a ninguna compañía, ni pagar 15 euros al mes por acceder a internet con el móvil, ni pagar un mínimo fijo aunque no saque el teléfono del cajón. Por eso dejo Vodafone y me mudo a Pepephone. Voy a seguir con la tattoo, que he liberado por 10 euretes.

¿Qué espero de Pepephone?, en principio espero pagar menos al mes. Primero porque no tiene mínimo por voz y el mínimo por internet casi la mitad de lo que pago ahora. Por lo demás, espero que sean menos pesados que vodafone con la publicidad y que no molesten.

Comentarios

Comments powered by Disqus