Buenos días, caballero

El día de noche buena, por la mañana, tuve un breve encuentro con un inesperado Santa Claus, de los de verde, y no me refiero a los que bailaban en los anuncios de la difunta AMENA, sino de los que te piden el carné de conducir. Bueno, la broma me costó unos 100 aurelios, que por pronto pago se quedaron en 70 (menos mal que llevaba dinero en efectivo).

La cosa que más me sorprendió fue que el chico que me atendió, (muy correcto y educado), tuvo que ir hasta el coche patrulla para calcular cuanto era el descuento del 30% sobre los 100 euros de multa. Algo tiene que ir mal en la educación cuando se necesita una calculadora para ese tipo de operaciones.

Lo mejor del asunto, que la multa no acarrea sanción de puntos, solo económica. Y para los morbosos, que estarán deseando saber la infracción que cometí pues que sepan que fue nada espectacular, pasar a 71km/h cuando estaba limitado a 50km/h, porque en vez de frenar (circulaba a 80km/h porque así estaba indicado) solo dejé de acelerar. La incidencia ocurrió en Osorno, así que ojo al dato!.

Bueno, pues Feliz Navidad a todos y que tengáis una feliz salida y entrada de año. Y conducid con cuidado, que lo importante es volver, y si volvéis con el bolsillo intacto, mejor.

Chao.

Comentarios

Comments powered by Disqus