Ir al contenido principal

Café, walkers y django

No han sido unas semanas demasiado emocionantes pero algunas cosas sí he podido hacer. He vuelto a utilizar los filtros de papel en mi cafetera aerobie. El filtro de malla metálica se ha ido colmatando de forma que ya casi no filtraba y la fuerza necesaria para preparar un café se había vuelto ridiculamente elevada. Con los filtros de papel preparase un café vuelve a ser sencillo. No sé que voy a hacer con el filtro metálico, porque limpiarlo es algo complicado (qué bien me vendría el baño de ultrasonidos). De momento lo mantengo en la recámara.

He retomado mi gusto por consumir series de televisión en horario nocturno. Esta vez me he liado con la tercera y cuarta temporada de The walking Dead, en versión original. La tercera temporada con subtítulos en inglés y la cuarta sin subtítulos. No me gustan los subtítulos, prefiero guiarme por el contexto, aunque tipos jadeantes corriendo de como pollos sin cabeza mientras huyen de una horda de caminantes no son el mejor listening con el que uno podría practicar. Ya no uso el tablet cuando estoy en la cama sino que utilizo el teléfono para esos menesteres y va más que sobrado. Eso hace que me reafirme en mi decisión de no volver a comprar otro table nuna más (otra cosa es que lo cumpla).

Además, he vuelto a relanzar Pereduca, esta vez con preguntas tipo test y visu para preparar exámenes. Cada vez me gusta más python y django. Metido en ese fangal he vuelto a toparme con jQuery para conseguir manipular los contenidos de la página (corrección del test y visu) y me ha costado bastante, aunque con paciencia y stackoverflow.com todo se puede solucionar.

Poca cosa más, jugar un poco con la célula Peltier, en busca del café 100% no contaminante, tocar la guitarra ocasionalmente y cuidar de mis soletes. En el trabajo, bien, como siempre (desde que apostaté de la ciencia) y con la tranquilidad que te da saber que este año no es mi año para sacar las oposiciones. Estrés cero. Disfrutando de la vida, cansado pero contento.

Un saludo.

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share