Cambio de móvil

Hace unos meses, al finalizar mi permanencia obligada con Vodafone, cambié de operador a Pepephone, como mi Tattoo estaba liberada no tuve necesidad de cambiar de móvil. El caso es que desde que me hice con la Tattoo descubrí que mi terminal tenía problemas de sensibilidad de la señal, que me hacían perder toda la cobertura en condiciones donde cualquier otro teléfono no tenía ningún problema para recibir y realizar llamadas. Por eso, llevaba un tiempo dándole vueltas a comprar un teléfono libre, ya que en Pepephone no hay permanencias ni programas de puntos para cambiar por móviles.

La cosa es que un teléfono móvil libre suele costar un buen pastón, y digo suele porque ya hace un par de años o tres que hay una empresa española (Geeksphone) que ha sacado un par de terminales de gama media al mercado por un precio inferior a los 200€. Así, que con un poco de vértigo por la decisión me compré un geeksphone zero, que me ha salido por 165€, por estar en oferta navideña.

El terminal es de bastante más calidad que la Tattoo (pantalla capacitiva en vez de resisitiva), además cuenta con cámara con autofocus, un error imperdonable en el teléfono de HTC. Se asemeja en prestaciones a una HTC Wildfire S pero para mí, cuenta con una gran ventaja a su favor, y es que viene rooteado de serie y además cuenta con actualizaciones aseguradas ya que está empresa está bastante implicada con los desarrollos de Cyanogen.

En definitiva, espero que este terminal me dure un par de años y entre su reducido precio y las tarifas de pepephone haré algo que llevaba bastante tiempo sin hacer, ahorrar con el teléfono móvil.

Comentarios

Comments powered by Disqus