Camiseta de prueba

/images/camiseta-lisa-hombre.thumbnail.jpg

Para ir corrigiendo malos hábitos, en un post anterior [1] comenté que había comprado una camiseta de prueba a Ferry’s y que ya comentaría algo sobre ella. Otras veces he dicho algo parecido y nunca se ha vuelto a saber nada del tema, así que ahora es el momento de corregir esa tendencia.

La camiseta de prueba llegó en un plazo de 24 horas, tal como prometía la web. La calidad es, a ojo, mucho mejor que la de otras camisetas que he comprado en C&A, Primark o Pull&Bear. El precio me ha parecido razonable. 10 € por una camiseta fabricada en un sitio en el que se supone que los sueldos son dignos y no hay explotación laboral es un precio que se puede pagar sin que te produzca dolor de barriga, de hecho, hace unas semanas, cuando aún no había encontrado estas camisetas compré algunas por amazon de un fabricante alemán y también me costaron unos 10 euros cada una.

Lo que más me ha gustado es que la talla se ajusta exactamente a lo que me esperaba. La guía de selección de tallas es muy fácil de utilizar y ayuda a decidir entre L y XL, cosa que en otros sitios acaba convirtiéndose en un cara o cruz. Pedí la L y queda como tiene que ser.

Además, en el paquete venían lo que me ha parecido dos fundas tipo calcetín para teléfono. Un detalle siempre de agradecer, aunque quizás sean un poco pequeñas para los teléfonos que son más corriente hoy en día (o a lo mejor me he confundido y se trata simplemente de dos calcetines de bebé, aunque son de colores diferentes). Siempre me ha parecido un detalle de buen gusto regalar algo, aunque sea una tontería a los compradores, no lo pido ni lo exijo, pero sí lo agradezco.

Así que la experiencia me anima a comprar más camisetas, que nunca son suficientes teniendo peques mocosos en casa. Con un pedido más o menos corriente puedes llegar fácilmente a los 50 €, que es el total a partir del cual no se pagan gastos de envío.

En definitiva, recomendable. Ya tengo tienda para pantalones y tienda para camisetas y ropa interior. Ya se lucha por menos.

Un saludo.

PD: por supuesto, el de la foto no soy yo, ya quisiera ese pobretico lucir mi silueta…

[1] no todo es Inditex

Comentarios

Comments powered by Disqus