Chinese Democracy

Una de las cosa buenas que tiene el estar de vacaciones es que he vuelto a poder disfrutar del placer de escuchar música durante horas, en vez de los cinco minutos diarios en el coche desde casa hasta el trabajo y viceversa.

Normalmente uso Last.fm como radio por internet pero estas vacaciones he vuelto a reencontrarme con KNAC.COM (the loudest dot com on the planet), una emisora online, que sería algo así como la KISS FM del metal. Entre coplilla y coplilla de repente distinguí la voz de Axl “castrati” Rose, y al no reconocer la melodía descubrí en la página de la emisora que se trataba de “Chinese Democracy”, el último disco de estudio de Guns’n’Roses. Una visita rápida a la Bahía y a disfrutar del disco.

¿Y cómo está el disco en sí?, pues la verdad es que me gustó pero no es Guns’n’Roses, no es su estilo, claro que teniendo en cuenta que por la formación de los Guns ha pasado más gente que por la cama de Nuria Bermúdez se explica todo.

Por cierto, también he escuchado alguna canción del último de Metallica, pero aún no he reunido el coraje suficiente como para descargarlo siquiera, por cierto, como bien apunta mi hermano, a este paso “The Unforgiven” va a tener más secuelas que “Saw”.

Ea, pues ya esta bien por hoy. Chau.

Comentarios

Comments powered by Disqus