Ir al contenido principal

Creando hogar

Cuando uno compra muebles siempre te queda la duda de si quedarán bien en tu casa, cuando los coloques en el hueco que tienes preparado.

Si compras en IKEA puede que sea más fácil hacerse una idea gracias a la herramienta de realidad aumentada que han desarrollado. La realidad aumentada consiste en ofrecer información real a la que se le añade información adicional. En este caso la información real sería ver tu habitación utilizando la pantalla de tu teléfono móvil y la información adicional sería un modelo 3D del mueble que quieres comprar.

Realidad aumentada de IKEA

Si no compras en IKEA o necesitas una idea más global puedes usar Sweet Home 3D, que te permite diseñar tu habitación, casa, etc en 2D y luego visualizarla en 3D. Además cuenta con un amplio repertorio de mobiliario para que veas hasta que punto es práctico o no poner esa cómoda al lado del armario. También cuenta con modelos 3D de personas para que veas si los espacios entre muebles son o no practicables.

sweet home 3d

sweet home 3d

En fin, son opciones que permiten que tengas una mejor información a la hora de realizar tus compras porque, como todos sabemos, en la exposición de la tienda todo queda muy bien, pero en casa…

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share