¡Enséñame la pasta!

Recientemente aparecía publicado en diversos medios la noticia de que SGAE ganaba un pleito a un salón de bodas porque éste no les pagaba por poner música durante los banquetes nupciales.

Un detective privado de SGAE se coló con una cámara durante uno de esos banquetes para grabar y que quedara constancia de que ponían música.

Muchos salones de bodas repercuten la pasta de la SGAE (unos 600 €) en el precio final del banquete así que por el simple hecho de casarte y celebrarlo con tus amigos y familiares Bisbal, Chenoa y Ramoncín (entre otros) se enriquecen aún más.

Como me pone del hígado darle más dinero del que ya le doy (vía canon de los CDs) a esa pandilla de indeseables me he propuesto celebrar el banquete el día que me case en un salón que me permita elegir a mí la música (que no será del repertorio de la SGAE para evitar tener que pagarles). Como todavía queda tiempo hasta que llegue dicho día voy a ir preparando un poco el temilla musical aunque de momento creo que voy a tener un pequeño problema…

¿Alguien conoce pasodobles con licencia creative commons?

Comentarios

Comments powered by Disqus