Ir al contenido principal

Hacker’s keyboard

Hacker’s keyboard es un teclado para android que suple uno de las mayores carencias que encontraba yo en las tablets, un teclado qwerty completo. Con este teclado, que tiene la misma disposición de teclas que el de un portátil es muy fácil redactar documentos, no solo introducir textos cortos. Además, los números y los diferentes símbolos están donde deberían estar y no es necesario conmutar a otro teclado para acceder a ellos.

Otro gran acierto de hacker’s keyboard es el de incluir cursores, con ello se hace mucho más fácil editar los errores de tecleo. Además es un teclado que admite multitouch, con lo que podemos utilizar combinaciones de teclas como alt+tecla o ctrl+tecla, muy útiles en programas como terminal emulator.

No le encuentro desventajas pero supongo que la practicidad del teclado será inversamente proporcional al tamaño de la pantalla. Para los que gusten de texto predictivo y diccionario me parece que tampoco están disponibles.

En resumen, un teclado que puede ser muy adecuado para gente acostumbrada a los teclados de portátiles y que sienten que un teclado sin escape, control, alt o cursores, no puede llamarse teclado.

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share