Ir al contenido principal

HTC tattoo, mi primer androide

Para conseguir que vuelva a firmar una permanencia con Vodafone, me han ofrecido un trato que no podía rechazar, 150 eurazos para cambiar de móvil con el programa de puntos.

Así, que he dejado de lado a mi casi flamante nokia e65 y me he pasado a un HTC tattoo. El motivo para elegir este terminal ha sido que era el teléfono con android más barato que podía adquirir. Se trata de un teléfono bastante pequeño, para ser un teléfono con pantalla táctil y agradable de manejar, sobre todo si no se tienen los dedos morcillones.

No dispone de teclado qwerty físico, que era lo que yo iba buscando, pero es que 150 euros dan para lo que dan.

Mi primera impresión es muy buena. El wifi funciona muy bien, también el 3g y el GPS. Quizás es un poco exquisito con la cobertura de la red de telefonía porque en sitios con baja cobertura casi no coge señal…

Lo más destacable hasta ahora es que al ser android un sistema operativo desarrollado por google, basándose en linux, está muy orientado a las aplicaciones de google, así que lo más práctico es reorganizar los contactos, el calendario y la agenda para que se sincronicen con los de gmail, así, es fácil tenerlo todo organizadito en el teléfono y en el ordenador, evitando tener los satos duplicados en la memoria del teléfono, la SIM y gmail.

Otro aspecto importante es la posibilidad de instalar un amplio catálogo de aplicaciones (unas gratis y otras de pago) desde android market, una especie de clon del appstore para el Iphone.

Bueno, de momento lo dejo ahí. Conforme vaya avanzando en el uso del cacharro seguiré comentando

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share