Ir al contenido principal

Huevos

Youtube no deja de sorprenderme. Es el gran crisol de lo culto y lo inculto, lo triste y lo desenfadado, lo interesante y la chuminada. Mi último descubrimiento es el apasionante mundo de los huevos sorpresas.

Hay gran número de canales dedicados a pelar huevos sorpresa de toda índole y enseñar la figurita o regalo que incluyen. Desde el entrañable Kinder Sorpresa hasta huevos de Peppa Pig, los pitufos, Mickey Mouse o Cars. Por lo visto hay bastante afición por ahí a coleccionar estas cosas y por los comentarios de los canales, bastante gente interesada en ver como alguien se dedica a pelar huevos durante horas.

Y no es solo una moda nacional sino que encuentras aficionados hueveriles en USA, países del este, UK, Francia, Alemania, etc. Esto me lleva a pensar intrigado, ¿por qué hay gente que puede perder el tiempo viendo esto? y, no menos intrigante, ¿cómo es que a alguien le da un día por pelar huevos sorpresa, grabarlo y subirlo a Youtube?.

En definitiva, un descubrimiento que puede tener su interés en el caso de que quieras practicar el listening porque por otra cosa…

Un saludo.

PD: Una cosa común a todos los videos es la falta de interés por comerse el huevo de chocolate en sí, cosa que me parece muy mal sobre todo en los tiempos que corren. Tampoco es plan de comerse 50 huevos de una sentada, a lo Pawl Newman, pero alguno que otro…

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share