Inspiración

/images/inspiration.thumbnail.jpg

A lo largo de la vida he cambiado. Esos cambios son resultado tanto de la edad como de algunas de las decisiones que he tomado.

La paternidad ha influido en mi forma de ver las cosas, de colocar lo verdaderamente importante por delante de otras cosas que antes me parecían prioritarias. Incluso podría decirse que me dio el empujón definitivo que me faltaba para interesarme por un estilo de vida más sostenible.

Pero el último de esos cambios me llegó como una revelación. No fue mística sino tecnológica ya que apareció en forma de vídeo de youtube. Un vídeo de TEDx en el que un chico contaba como había cambiado su vida el minimalismo. Este chico forma pareja con otro amigo en el blog The Minimalists.

A partir de ese momento comencé a seguir sus posts y podcasts y fui llegando a otras personas que comparten un punto de vista similar sobre la vida.

Esa creo que ha sido la única vez en mi vida, hasta el momento, en que me he sentido inspirado por otras personas. Probablemente eso dice poco en mi favor, siempre he ido un poco de sobrado y/o listillo por la vida y aunque no me haya ido del todo mal ahora echo de menos no haber tenido esta revelación hace unos años.

Así que no ha sido solo la madurez lo que me ha cambiado y espero que no sea la última vez que sienta algo parecido.

Al contrario que en mi juventud ahora sí veo las ventajas de caminar a hombros de gigantes.

Un saludo.

Comentarios

Comments powered by Disqus