Malos tiempos para la lírica…

…y para la Investigación y para la Educación y para la Sanidad…

Malos tiempos en general. Parece que alguien hizo acopio de tijeras en un bazar chino y ahora tiene que justificar la compra a base de cortes y recortes (llámalo ajustes si quieres). Lo que más me preocupa es el desparpajo con el que pueden dar a entender que todos esos recortes, además de necesarios, van a mejorar la calidad de los servicios.

En mi, ya no tan corta, vida no había vivido nunca una sensación de que nos toman por gilipollas tan clara como ésta. Cierto es que la cosa no pintaba nada bien tampoco antes pero como dice el dicho hemos salido de Guatemala para ir a Guatepeor. Espero que no sea demasiado tarde y espero que cuando esto acabe, el siguiente gobernante tenga el coraje para nacionalizar todo lo que estos amigos de la inversión privada van a privatizar.

NO hay derecho a que se permita la destrucción de los servicios públicos por los que tanta gente ha luchado en aras de una armonización con lo que Europa nos pide. De hecho no creo que Europa quiera realmente eso pero algunos países prefieren estar rodeados de pobreza para destacar más aún, de igual forma que la gente rica prefiere prescindir de la clase media para que no le hagan sombra. Mucho más fácil destacar cuando solo te rodea clase trabajadora o pobreza.

Por cierto, ahí va el video del tema de Golpes bajos que da nombre a este post:

Comentarios

Comments powered by Disqus