Más ajustes en sanidad

Después de retirar más de 400 medicamentos del catálogo de medicamentos subvencionados por la Seguridad Social y la buena acogida que ha tenido la sugerencia de la Ministra Mato de sustituir esos medicamentos por “cosas” naturales, se rumorea que en una segunda ronda de ajustes la Ministra propone retirar medicamentos para dolencias más graves y sustituirlos por velas para colocar a los pies del santo/a preferido por el paciente. Esta medida ha sido apoyada públicamente por la Ministra Fátima Báñez, que confiesa que a ella siempre le han funcionado este tipo de intervenciones.

Por otra parte, los párrocos han mostrado su preocupación ante los costes de modificación de los actuales “cepillos” para donativos para adaptarse al esperado aumento de la recaudación que prevén.

velitas

velitas

En relación a esta medida a surgido una iniciativa popular para introducir una enmienda que autorice a los usuarios a que en caso de no surtir efecto el nuevo “remedio” puedan recuperarlo para administrárselo por vía rectal a la susodicha ministra. Los impulsores de la medida recomiendan comprar velas de gran calibre por si las moscas.

Comentarios

Comments powered by Disqus