Nuevo llavero. Más organizado

/images/llaves.thumbnail.jpg

¿Dónde están las llaves?

Hace unos años me regalaron uno de esos llaveros de señor mayor, hecho de piel y con ganchitos para colgar las llaves. No era mi estilo, pero me ayudó a organizarme un poco mejor. No me agradaba, además de por ser de señor mayor, porque abultaba mucho ya que incluía un pequeño bolsillito para monedas que no utilizaba.

/images/llavero-rancio.thumbnail.jpg

Nuca me ha gustado llevar muchas cosas en los bolsillos, por eso me acostumbré a usar la bandolera. El problema de la bandolera es que se me liaban unas cosas con otras y al final tardaba mucho en encontrar las cosas. Por eso siempre he preferido modelos con pocos bolsillos, para no perderlo todo. El llavero convencional era un desastre porque la llaves se liaban con otras cosas y la anilla también se enganchaba. Por eso el llavero de señor mayor fue una mejora desde el punto de vista de la organización.

Hace poco el llaveró empezó a estropearse seriamente. Los ganchitos se rompían y se soltaban las llaves. Incluso una vez estuve a punto de perder la llave de casa por el hueco del ascensor. Tras valorar la reparación me decidí a cambiar de llavero. La reparación no era sencilla y además el estilo del llavero no iba conmigo.

Dando vueltas por amazon me topé con el que es mi llavero actual, que no es de persona mayor y ocupa muy poco espacio. Las llaves están muy organizadas y no se mueven. Es tan compacto que lo puedo llevar dentro del monedero, lo que me ahorra tener que rebuscar en la bandolera para encontrar las llaves. Digamos que he conseguido reducir el contenido habitual de la bandolera en un objeto y eso, para mí, es una gran ayuda.

/images/llavero-nuevo.thumbnail.jpg

No sé cuanto tiempo me durará pero si con el tiempo sigue siendo igual de funcional que ahora probablemente haya encontrado el tipo de llavero que sí va conmigo.

Un saludo.

Comentarios

Comments powered by Disqus