Nuevos Juguetes

Después de comprobar que vivo en un hoyo digital, es decir, que me toca devolver el receptor de TDT y su correspondiente antena interior, me queda el consuelo de mis tres nuevos juguetes, a saber: la GP2X, el XV-AMP y la diana electrónica.

La diana es una nueva afición, he empezado a jugar a raíz de comprobar que mis amigotes de jaenillo se pican como perras a los dardos y no tienen compasión conmigo cuando bajo en vacaciones. Que se vayan preparando…

diana

diana

La GP2X es esa gran desconocida, la consola que funciona con linux y que, en realidad, es un pequeño ordenador, mp3 player, video player, consola, recreativa, megadrive, neo-geo… y lo que se le ocurra a miles de programadores dispuestos a exprimirla a tope. Resumiendo, todo un triunfo (gracias a todos los que han hecho posible que la tenga aunque no tenían ni idea de qué era lo que estaban comprando).

GP2X

GP2X

Y por último el XV-AMP, un procesador multiefectos simulador de amplificador para guitarra que promete hacer sonar mi jackson ps4 performer como se merece. En fin, para empezar a darle caña al metal…

XV-Amp

XV-Amp

Ya solo me falta tener tiempo libre porque desde luego no me falta con qué entretenerme (también están los papers, pero va a ser que nó).

Comentarios

Comments powered by Disqus