Real men don’t buy girls… ya, claro

/images/real-men.jpg

Resulta que una guerrilla de esas que abundan por estos mundos secuestra a 200 niñas y amenaza con venderlas como esclavas y se monta una campaña mundial con famosos y famosetes fotografiándose con el eslogan “Real men don’t buy girls”. Yo no soy de seguir cadenas con mensajes de este tipo, ni nada similar, sin embargo esta vez me ha hecho pensar.

Los hombres de verdad no compran chicas, eso está claro. Pero, esta guerrilla en cuestión no va a vender a las niñas por eBay ni les van a poner un precio de venta al público con su IVA. Las van a vender a otras mafias, a esas que este tipo de mensajes se las trae al pairo.

Por otra parte, hay mucho hombre de verdad que se escandaliza con esta acción pero luego paga por mantener relaciones sexuales con una chica, que a saber desde cuándo está metida en ese mundo y qué mafia fue la que la colocó, por primera vez, en un puticlub cualquiera de esos que adornan con sus alegres lucecitas gran parte de nuestra red viaria.

Otros hombres de verdad, compartirán en su muro o pondrán como avatar del whatsapp una foto como la de cabecera de esta entrada y luego le pegarán un palizón a su compañera sentimental o la maltratarán psicológicamente.

Por supuesto, no todos los hombres de verdad son así, pero tampoco cualquiera que se una a este tipo de manifestaciones espontáneas es un hombre de verdad.

Por mi parte, nada más que desear que la cosa al final acabe bien. Pero desde luego, termine como termine, poco tendrá que ver con que muchos hombres de verdad hayan aireado cartelitos, poniendo cara de Esto es muy serio tío.

Comentarios

Comments powered by Disqus