Troy, living Off the Grid

Troy es un tipo sencillo, religioso y prácticamente inofensivo. Sin embargo Troy es un ejemplo más de la pesadilla de algunas de las compañías más rentables de EEUU. Troy es una especie de prepper, que es la denominación utilizada para aquellos que quieren estar preparados para un ambiente post apocalíptico que llegará tras el colapso de la economía mundial, ocurra cuando ocurra.

Para ello, Troy se fue a vivir primero a un trailer y después a lo que es su hogar actual, una autocaravana que le regalaron y que llevaba varios años pudriéndose al Sol en un desguace.

caravana

Ni mucho menos se parece a esta monstruo caravana

Lo importante, es que Troy ha renunciado a pagar costes por servicios como agua, luz o alcantarillado. Genera su propia electricidad mediante placas solares, se ducha con agua de un torrente cercano o de lluvia. Lo único que lo une al mundo de las facturas mensuales es su linea de teléfono móvil con tarifa plana para datos.

En su canal de youtube, que actualiza frecuentemente encontrarás vídeos de lo que es su vida actual. Ahora mismo no trabaja, solo se dedica a sobrevivir. Cierto es que cuenta con la ayuda de muchos simpatizantes que ha ido conociendo a través de internet y que le hacen llegar todo tipo de ayudas a través de mensajería.

Troy ha estado a punto de morir congelado, o por un tornado. Ha tenido encuentros con osos y mapaches cabreados. Lo ha pasado francamente mal, pero desde luego, que su experiencia es muy interesante.

mapache enfadado

mapache enfadado

Si queréis echar un vistazo a ese preview de lo que podría ser la vida tras el colapso económico global, no dejéis de visitar su canal. Merece la pena.

Comentarios

Comments powered by Disqus