Ir al contenido principal

Zombies everywhere

zombies

Terminé hace poco la cuarta y quinta temporadas de “The walking dead”. He vuelto a los subtítulos porque, aunque lo intenté, no podía seguir la trama con garantías de no estar perdiendo elementos clave del guión.

Empiezo ahora con la sexta y voy a intentar no is demasiado rápido para no tener que entrar en el juego de esperar a que se emita el episodio para poder verlo. Estoy muy desacostumbrado a seguir series por televisión y no me apetece volver a ese rollo.

Por otra parte, arrastro últimamente un sueño que no es ni normal. Durante el día no tengo demasiado tiempo para preparar cosas del trabajo y me veo obligado a trasnochar. La clase que más me está costando preparar es la del taller de divulgación, que ha acabado convirtiéndose en la más exitosa de las que tengo. Por si fuera poco, ha salido la convocatoria de oposiciones y no puedo evitar el intentar hacer algo, aunque no sea desde luego el año más indicado.

Todo esto junto hace que muchos días me arrastro más que los queridos enemigos de Rick, Daryl y compañía. Creo que todavía tengo mejor aspecto que muchos de ellos, pero no descarto que conforme se vaya acercando el final del curso pueda mimetizarme con ellos.

Poca cosa más. Sigo tonteando con python, mis cosillas electrónicas y tocando la guitarra alguna que otra vez. Disfrutando de los niños y, después de muchos años, de las series de ficción.

Un saludo.

Comentarios

Comments powered by Disqus
Share